Empaque

Empaque revolucionario e innovador

drop-It® es un sistema de limpieza eco-amigable y fácil de usar.

La amplia gama de productos de limpieza concentrados pre-dosificados están encapsulados en película soluble en agua, ahorra dinero y tiempo sin poner en peligro los estándares de limpieza y prevención de infecciones.

drop-It® son bolsitas solubles tan revolucionarias en su concepto, prácticas en su diseño además que ofrecen comodidad en su rendimiento.

Los productos de limpieza drop-It® son:

  • Higiénicos y amigables con el medio ambiente.
  • Seguros y fáciles de usar.
  • Rentables y confiables.

Sistema de dosis controlada

drop-It® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere.

Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. El empaque se convierte en un activo para el producto que está diseñado para proteger, distribuir, almacenar, vender y utilizar. Eso es lo que es tan atractivo acerca de nuestro sistema de dosis unitarias de las soluciones de limpieza.

drop-It® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de drop-It® simplemente deje caer la bolsa en un contenedor, cubeta, botella o lavadora, según sea el caso, agregue agua y está listo para trabajar. drop-It® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios.

No hay necesidad de cortar o verter

No hay necesidad de cortar el empaque ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de drop-It® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos.

No más desperdicios

El sistema de limpieza drop-It® permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación.

Código de color

Nuestros productos y accesorios drop-It® están codificados por color para proporcionar indicaciones visuales adicionales para que sus empleados de mantenimiento seleccionen, mezclen y utilicen la solución adecuada para el trabajo, evitando errores accidentales.

Ahorro de tiempo

drop-It® al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis.

Más seguro de usar

El manejo de estos productos es seguro para sus empleados ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos.

Rentable

  • De bajo costo.
  • Elimina la sobre dosificación.
  • Incrementa significativamente el control de costos.
  • Reducción de todos los costos asociados al transporte, residuos y almacenamiento

Beneficios Ambientales

Muchas organizaciones, como industrias, hospitales, asilos, centros comerciales, escuelas y universidades se ven obligadas a tomar decisiones serias sobre cómo manejan los residuos de envases para cumplir con su responsabilidad social.

Además, debido a los crecientes costos de la eliminación de los residuos, estas decisiones no deben tener un impacto negativo hacia el medioambiente.

Disponer de los residuos de envases de una manera responsable con el medio ambiente puede aportar una serie de beneficios que incluyen:

  • La reducción del consumo de energía para manejar los residuos.
  • Reducir el riesgo de incidentes de contaminación por la quema de materiales de desecho.
  • Ayudar a reducir la cantidad de metano producido a partir de los basureros.
  • La prevención de la contaminación ambiental de los desechos peligrosos.

Los beneficios a largo plazo del uso de drop-It® pueden medirse no sólo en términos financieros, sino también en términos de impacto ambiental.

Al utilizar el Sistema de limpieza drop-It® de líquidos concentrados y botellas re-usables, no sólo está minimizando la eliminación de los plásticos, también reduce el número de vehículos en la carretera que causan contaminación y daños.

Síguenos!
Síguenos!
Síguenos!
Síguenos!